jueves, 21 de noviembre de 2013

Caminos equivocados.

Hoy venimos con más ganas que nunca. Con un texto al que le tenemos mucho cariño, y con el cual decidimos hacer algo con una historia detrás.
Desde aquí dar las gracias a Alba y a Jesús, por ayudarnos con todo esto, y de paso, a todos vosotros, por la buena acogida que le habéis dado a nuestro primer vídeo.
Aquí os dejamos la letra y el vídeo.
Gracias por todo!!!




“Quiero que sepas que si las cosas van mal mires, a tu alrededor,  y pienses que siempre puede ir peor. Que la suerte cuando se empecina es puñetera, y nos hace coger todas las puertas falsas de emergencia. Que si lleva lloviendo dos meses seguramente mañana también lloverá, ¿Pero qué más da? Nos acostumbraremos a nadar. Que si todas las luces se van apagando, encenderemos velas, para vernos apenas y no querernos a medias. Que si los caminos son siempre los equivocados, nos dejemos de autopistas, cojamos el camino largo e invertimos el tiempo en observarnos. 

Siempre va a pasar algo bueno, porque estás tú en el mundo, y si no quieres creer ni en dios, ni en el destino, cree en ti, en donde te lleven los tobillos, en lo que cuenten tus manos, en lo que besen tus ojos, en lo que llueva en tu rostro, que no hay días más grises o más claros, hay días en los que sonríes mas y en los que sonríes de menos.”                                

1 comentario:

  1. En serio una gran admiradora de tus letras aunque te conozca desde hace poco. Me encanta.

    ResponderEliminar